jueves, 20 de noviembre de 2014

DÍa UnIvErSal dEl niño

Hoy día 20 de noviembre, es el día de los derechos de los niños, y es muy especial porque hoy se celebra el 25 aniversario de la convención de la Declaración Universal de los derechos de los niños. Desde esta convención muchas cosas han cambiado, cada vez son mñas los niños escolarizado y menor la mortalidad infantil ¿No es esto pues algo que celebrar?

Así, nuestros pequeños tienen derecho a cosas tan simples como ser felices, aprender, reír, jugar y vivir, y nosotros somos los responsables de que lo hagan.
Como maestra me siento responsable de que mis niños se sientan felices en mi aula, intentando que esta sea un lugar, como decía la famosa cita, tan agradable que los niños quieran estar en él.

A continuación os dejo un enlace a la página del Día Universal del niño, y unos vídeos relacionados con el tema que a mi me encantan.

No dejemos que se apague nunca la sonrisa en nuestros pequeños.

Lunicef



Unicef


No hay comentarios:

Publicar un comentario