lunes, 26 de enero de 2015

PepA yA eSTÁ aQuí

Hoy ha sido un gran día en el cole!!! Nos hemos emocionado, hemos gritado, reído y hemos descubierto a nuestra gran amiga Pepa! Siiiii, por fin ha llegado.
Por la mañana, cuando hemos llegado al cole, la seño nos ha enseñado un paquete rojo que había en nuestra clase "ROSALES DEL CANAL, 3 AÑOS" y "MUY FRÁGIL" se leía en él.




¿Qué hacemos? nos hemos preguntado, al final hemos decidido llamar a los demás niños de tres años y nos hemos reunido en la sala de psicomotricidad para abrirlo. Estabamos muy intrigados, y muy muy impacientes. 


Alguno ya se imaginaba que nuestra amiga viajera estaba dentro y nos lo ha facilitado.
Los maquinistas de las siete clases han abierto el paquete y,... tachánnnn, allí estaba nuestra amiga!!! Qué guapa es!




La hemos saludado, hemos visto lo que llevaba en el baúl, y luego nos la hemos llevado a clase, donde ya solitos la hemos vestido de cabezudo con el traje que los niños de Yoli de "Cierzo de Ilusiones" le hicieron la semana pasada y hemos visto el libro tranquilamente.






Después hemos decidido que teníamos que enseñarle el cole, nos hemos puesto los abrigos, hemos cogido a Beli, y nos hemos ido a la sala de psicomotricidad, a la bliblioteca, la sala de música, al aula de la seño Ana de cuatro años y hemos cruzado el recreo. Hemos tomado fotos de todos los sitios. Mirad que fotógrafo más buenos hemos tenido. Hacía tanto frío que a Beli Ixeya le ha puesto la bufanda de la seño.








Cuando hemos vuelto, ya era hora de almorzar, nos hemos hecho una foto en la que estamos guapísimos y hemos mandado a Pepa a clase de Miguel Ángel para que los demás niños puedan estar con ella y conocerla un poco más.Esperamos que mañana Pepa tenga un ratito para nosotros.



6 comentarios:

  1. Seguro que disfrutais muchísimo de la compañía de Pepa. A nosotros se nos hizo muy corta su visita ji ji Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta ver a Pepa disfrutando por allí y con el traje baturrico. Espero que hayáis disfrutado mucho estos días.
    Marta te he dejado en mi blog un detallito por este gran blog y por ser una gran compi. Un abrazo http://micajondesastreinfantil.blogspot.com.es/2015/01/premios-y-detalles-bloggeros.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias cuki por tus palabras, me han hecho mucha ilusión

      Eliminar
  3. Menuda sorpresa!!! Seguro que a Pepa le ha encantado conoceros y vuestro colegio Marta!!
    Te dejo este premio que casi seguro lo tendrás: http://kids-tic.blogspot.com.es/2015/01/the-versatile-blogger-award.html
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. que ilusión gema, mil gracias guapísima

    ResponderEliminar