domingo, 21 de junio de 2015

MESA DE LUZ: EXPERIMENTAMOS CON GELATINA

Poco a poco vamos familiarizándonos con la mesa de luz y cada vez la pedimos más para jugar.
Esta vez tocaba jugar además de con el tacto, la vista y el oído, con el gusto y como no, también con el olfato.

Nuestro ingrediente de hoy iba a ser la gelatina.

Estábamos expectantes ante lo que la seño traía en la bolsa. Una vez que descubrimos que eran gelatinas, algunos comentamos que las tomábamos de postre,... no teníamos ni idea de lo que iba a pasar con la gelatina.

Por equipos fuimos saliendo, y en unas bandejas trasnparentes colocamos diferentes gelatinas,



  la roja en una bandeja, la amarilla en otra, 


a partir de allí, fue todo una experiencia, olermirartocarsentirprobar,...







Os dejo este vídeo en el que vais a ver lo bien que nos lo pasamos.







3 comentarios:

  1. ¡Qué gran experiencia, Marta! Seguro que lo pasaron fenomenal. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el partido que le estás sacando a tu mesa de luz. Estoy deseando poder hacer una. Los efectos son muy llamativos. Un saludo y feliz verano.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta!!
    Me encanta la actividad!!
    Me podrías decir cómo has hecho la mesa de luz? Me gustaría tener una en clase pero no se cómo hacerla.
    Saludos

    ResponderEliminar