jueves, 16 de febrero de 2017

NOS VAMOS DE EXCURSIÓN AL TEATRO ARBOLÉ

Esta mañana nos hemos ido de excursión al teatro Arbolé. Allí hemos coincidido con otro cole y hemos visto una obra de teatro muy bonita "Veo y leo".



En la representación, una niña que amaba los cuentos, nos ha transportado al maravilloso mundo de Caperucita Roja con una versión más dulce y moderna del cuento, porque,... ¿Acaso los lobos no pueden ser buenos?. Hemos descubierto una abuelita generosa que le ha cedido su cestita de comida a un lobo hambriento y casi desmayado, y nos hemos reído un montón.
De otro de los cuentos que la niña tenía en su biblioteca, ha aparecido Patito Feo, con el que nos hemos emocionado viendo como se convertía en un precioso cisne y le plantaba cara a un gato un poco gamberro.



Tras la representación, en la cual hemos descubierto marionetas preciosas, los actores y trabajadores del teatro nos han invitado a conocer las partes secretas de éste.
Nos hemos dividido en 4 equipos y hemos podido entrar a la sala de ensayo, el taller de costura, o incluso el taller de marionetas.
Hemos estado entre bastidores viendo como se subía y bajaba el atrezzo del escenario o donde se duchaban los actores y titiriteros, o incluso hemos pasado por las oficinas del teatro.
Además nos han enseñado las partes del teatro y hemos aprendido palabras nuevas. Hasta hemos podido ver como se bajaban los focos.








Luego hemos salido fuera a almorzar y nos hemos ido al cole. Ha sido una mañana interesantísima.
Os dejamos estas fotos y vídeos para que las disfrutéis.

7 comentarios:

  1. Han venido encantados. Qué excursión y qué proyecto tan bonito.

    ResponderEliminar
  2. Que pasada! Lo han disfrutado muchísimo!

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo han pasado, Ixeya encantada explicando cómo se hacen las marionetas y la actuación, una maravilla

    ResponderEliminar
  4. Isabel muy contenta de su excursion!!!

    ResponderEliminar
  5. Vino feliz! Contando todo lo que habían visto! Chulísimo!

    ResponderEliminar
  6. Claudia quiere volver ya! Le encantó la excursión, volvió entusiasmada!

    ResponderEliminar