martes, 10 de octubre de 2017

NOS CONVERTIMOS EN CABEZUDOS CON LA TABLET Y CHATTERPIX KIDS

Esta semana hemos estado trabajando un montón de cosas sobre los gigantes y los cabezudos. Entre otras, hemos aprendido a ponerles voz... si si como lo oís. Lo primero que hicimos fue elegir la careta que queríamos pintar, y la pintamos con mucho cuidado.
Después utilizamos la tablet para hacerle una foto a la careta y ponerle voz. ¿Qué cómo lo hicimos?

Utilizamos la app Chatterpix. Cogimos nuestra careta y le hicimos una foto. A continuación le dibujamos con el dedito una boca y por último grabamos la canción.
Os dejamos unas fotos y unos vídeos de la experiencia. Nos lo pasamos muy bien.




8 comentarios:

  1. Hola Marta! Soy el papá de Ella. Me encanta cómo nos canta las canciones de los cabezudos, yo me las estoy aprendiendo gracias a ella. Ha venido muy orgullosa con la careta del Berrugón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos lo hemos pasado genial cantando juntos!!! Gracias por el comentario y a disfrutar de las canciones con la peque. Un saludo!!!!

      Eliminar
  2. Buenos días!!
    Muchas gracias por los vídeos y fotos Marta...son geniales!!
    Da gusto verlos divertirse y cantar las canciones.
    Álex esta encantado con su careta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaban emocionados con las caretas. Además cantan súper bien. muchas gracias por vuestro comentario. A disfrutar!!! Un beso.

      Eliminar
  3. Qué contenta que salió Ari con su cachirulo y su careta del morico!!! Las llevó encima toda la tarde!! Y venga canturrear la canción!!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!!!!!Ese era el objetivo!!! Me encanta que me digas que estuvo de cabezudo particular!!! Gracias por vuestros comentarios. Un beso. Marta.

      Eliminar
  4. Jorge también salió todo contento con su máscara de forana...no la soltó en toda la tarde y aún nos la llevamos un día para seguir a los gigantes y cabezudos...las canciones se las sabe todas...eso ya viene de su hermano...
    La app con sus voces ha sido genial...así se aprende y así se enseña...estos peques nos van a dar muchos buenos momentos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!!!Menudos cantantes están hechos!!!!, !!!!!da gusto ver como entonan!!!!!!!!!!!Fue una actividad muy divertida!!! Nos lo pasamos fenomenal!!! Gracias por vuestros comentarios. Un beso. Marta.

      Eliminar