martes, 10 de octubre de 2017

NOS CONVERTIMOS EN CABEZUDOS CON LA TABLET Y CHATTERPIX KIDS

Esta semana hemos estado trabajando un montón de cosas sobre los gigantes y los cabezudos. Entre otras, hemos aprendido a ponerles voz... si si como lo oís. Lo primero que hicimos fue elegir la careta que queríamos pintar, y la pintamos con mucho cuidado.
Después utilizamos la tablet para hacerle una foto a la careta y ponerle voz. ¿Qué cómo lo hicimos?

Utilizamos la app Chatterpix. Cogimos nuestra careta y le hicimos una foto. A continuación le dibujamos con el dedito una boca y por último grabamos la canción.
Os dejamos unas fotos y unos vídeos de la experiencia. Nos lo pasamos muy bien.




6 comentarios:

  1. Hola Marta! Soy el papá de Ella. Me encanta cómo nos canta las canciones de los cabezudos, yo me las estoy aprendiendo gracias a ella. Ha venido muy orgullosa con la careta del Berrugón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos lo hemos pasado genial cantando juntos!!! Gracias por el comentario y a disfrutar de las canciones con la peque. Un saludo!!!!

      Eliminar
  2. Buenos días!!
    Muchas gracias por los vídeos y fotos Marta...son geniales!!
    Da gusto verlos divertirse y cantar las canciones.
    Álex esta encantado con su careta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaban emocionados con las caretas. Además cantan súper bien. muchas gracias por vuestro comentario. A disfrutar!!! Un beso.

      Eliminar
  3. Qué contenta que salió Ari con su cachirulo y su careta del morico!!! Las llevó encima toda la tarde!! Y venga canturrear la canción!!! :-)

    ResponderEliminar
  4. Jorge también salió todo contento con su máscara de forana...no la soltó en toda la tarde y aún nos la llevamos un día para seguir a los gigantes y cabezudos...las canciones se las sabe todas...eso ya viene de su hermano...
    La app con sus voces ha sido genial...así se aprende y así se enseña...estos peques nos van a dar muchos buenos momentos....

    ResponderEliminar