miércoles, 29 de noviembre de 2017

AYUDAMOS A ZOWI A DESCUBRIR AUSTRALIA JUNTOS

Esta semana ha pasado algo en el cole. El lunes recibimos un mapa misterioso con un código en clase. Pronto nos dimos cuenta de que no era el mapa de EEUU. ¿De dónde sería?

Lo primero que hicimos fue escanear el código, a ver si con él podíamos averiguar alguna pista más,... y así fue,.. dentro del código Zowi nos perdía ayuda porque se había perdido en un país nuevo. 






¿Dónde estaría Zowi? Nos dijo que fuéramos al aula de psicomotricidad, y cuando llegamos ahí nos encontramos con otros niños del cole. Los niños de 3 años A, B y 5 años A habíamos encontrado el mismo mapa, y juntos teníamos que ayudar a Zowi.



 Pronto identificamos el mapa en Australia. Y teníamos que mover a Zowi desde EEUU hasta Australia, así que cogimos el móvil y movimos a Zowi.





Cuando llegamos a Australia había una sorpresa. Al poner la tablet sobre el país apareció un animal. Pronto nos dimos cuenta de que se trataba de un koala ¿Sería porque los koalas viven ahí? Nos lo pasamos muy bien. Y pasando la tablet por encima de EEUU también descubrimos la bandera de EEUU que ya conocíamos, que mapa más divertido.





Os dejamos un vídeo y unas fotos del encuentro. Y os pedimos desde aquí colaboración para aprender cosas sobre este nuevo país.



2 comentarios:

  1. Uy creo que este fin de semana voy a pintar un mapa del mundo con Ella, así tendremos uno en casa. Nosotros pintaremos también Dinamarca 🇩🇰

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cosas interesantes están descubriendo!!!
    Gracias por compartir las fotos y vídeos!
    Papás de Álex

    ResponderEliminar