jueves, 9 de noviembre de 2017

ZOWI PIERDE SU PASAPORTE

Hace unos días emprendimos una maravillosa aventura para ayudar a nuestro amigo Zowi. Nos convertimos en expertos exploradores para recuperar el pasaporte que la ladrona había robado a zowi y poder ayudar a este a recuperar los tesoros de sus maletas.

Todo comenzó cuando no llamaron a la sala multiusos porque había una noticia que nos tenían que dar. Allí, William, un señor aventurero inglés, nos explicó que Zowi estaba muy triste porque había perdido las cosas de su maleta, y que nos pedía a través del código qr que llevaba en su maleta, ayuda.





Mientras estábamos pensando que hacer, apareció una ladrona que le robó a Zowi el pasaporte, elemento indispensable para cualquier viajero,... la cosa se complicaba, y ahora era indispensable ayudar a nuestro amigo.


Por eso hemos comenzado un viaje que nos llevará por muchos lugares, y necesitamos que desde casa nos ayudéis a investigar sobre los países que vayamos visitando a través de fotos, murales, o información que busquéis con nosotros. Cosas fáciles que seamos capaces de explicar a nuestros amigos y amigas. Toda ayuda es buena si eso nos ayuda a hacer que Zowi esté alegre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario