domingo, 29 de abril de 2018

MATERIALES DE REINO UNIDO

Seguimos trabajando y descubriendo Reino Unido y poco a poco vamos aprendiendo cosas súper interesantes de los cuatro países que lo componen.

La colaboración de las familias es esencial y tenemos la suerte de contar con unas familias estupendas que cada día colaboran mas con nuestros pequeños.
Tanto es así que este nuevo destino lo estamos descubriendo gracias a los materiales que van trayendo desde casa, lo cual hace que el aprendizaje sea mas significativo.
Asi, estamos aprendiendo sobre todo cosas de Londres, sus autobuses, sus cabinas de teléfono rojas, el Big ben o la Reina Isabel II. También el Tower Bridge, la guardia real y la gastronomía.







Además estamos conociendo cosas de Escocia, como la existencia del Lago Ness donde se dice que vive un monstruo llamado Nessie que a veces sale por el lago. 


Por último decir que también hemos aprendido que Los Beatles, un grupo muy famoso de música, eran de una ciudad de Inglaterra, en el Reino Unido llamado Liverpool y que tenían una canción muy chula llamada Yellow Submarine, que estamos aprendiendo estos días.





Muchas gracias a las familias por ayudarnos a descubrir el Reino Unido y colaborar con nosotros, os animamos a seguir trayendo cosas.

1 comentario: