lunes, 20 de mayo de 2013

PrEMiO dArDos,... AnD ThE WiNnEr iS,...



El desván curioso está contentísimo ya que hace unos días recibió el premio DARDOS de la mano del blog EL QUINTO NIVEL.
Es un honor recibir este reconocimiento, pues este blog chiquitito y humilde está hecho con mucho amor y cariño, y como ahora lo que toca es otorgar el premio a otros 3 profesionales, ahí van mis premios dardos:



1. EDUCACIÓN INFANTIL de Salomé Recio Caride, una maestra de infantil y pedagoga especializada en el mundo de las TICS. Este blog es una ventana a su clase, y a las maravillosas actividades que hace con sus chavales, incluyendo experiencias TICS alucinantes, un blog muy útil y lleno de reconocimientos.

2. UN MUNDO DE PEQUEÑAS COSAS de Carol, una maestra de infantil también, cuyo blog está lleno de creatividad, cosas bonitas y experiencias preciosas, un blog lleno de fantasía que también coquetea con las TICS, y en el cual se pueden encontrar recursos super bonitos.

3.!QUIERO SABER MÁS! de Patricia Velázquez, una joven maestra como yo, que tiene un blog de aula muy bonito y que trabaja en el 1º ciclo de primaria, metiéndose poco a poco en el mundo de las TICS,... !Merece la pena echarle un vistazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario