jueves, 23 de abril de 2015

PREMIOS PARA EL DESVÁN CURIOSO

Voy a dedicar esta entrada a agradecer a todos mis compañeros blogueros los premios que me han ido mandando, voy a hacer una recopilación de todos ellos que me hacen muchísima ilusión, pues es el reconocimiento de gente que al igual que yo, le encantan los blogs y compartir su trabajo día a día, mil gracias.
Pues bien, allá voy:

Desde Crecer Felices en el Cole y de "La Clase de Miren" nos llega el premio PALABRATIS, 



Gema de "Una mochila de sueños" nos regala su premio RED-VOLUCIÓN y TU BLOG ME INSPIRA, el cual agradezco muchísimo, y más viniendo de ella que es un cielo. Mil gracias Gema.


Mi querida Yoly de "Ordenando mi cajón de sastre" y "Momentos mágicos" nos envían al desván todos estos premios! Gracias a las dos, un besazo muy fuerte.




Juan Carlos de "KIDS-TIC" nos envía el premio BLACK WOLF BLOGGER AWARD, mil gracias Juan Carlos


para recibir este premio hay que  

  1. Agradecer públicamente a quién te nominó
  2. contestar las 5 preguntas
  3. nominar 15 blogs
  4. notificar públicamente a los nominados su premio.
las preguntas son las siguiente

¿El primer libro que leíste?
Recuerdo los libros de TEO y de ¿Dónde está Wally?
¿Por qué escribo?
Para compartir, como medio de aprender y d emosntrar a mis compañeros y a las familias lo que pasa en el aula.
¿Escribes lo que vives o vives lo que escribe?
Escribo lo que vivo, aunque como Juan Carlos dice, creo que son muy similares ambas frases.
¿Tienes una muso o inspiración?
Me inspiro en mis pequeños partiendo diempre del aprendiizaje que me reportan mis compañeros que voy conociendo día a día y me van enseñando muchas cosas.
¿Quién ha sido tu gran amor?
Mi gran amor es toda mi familia y la gente que quiero.

Ahora me toca a mi, y nomino a compañeros y compañeras con las que me encanta compartir recursos (supongo que mcuhos tendréis los premios) pero ahí va:

  1. Un Mundo de Pequeñas Cosas
  2. Los Peques de mi Cole
  3. Cierzo de Ilusiones
  4. Una mochila de sueños
  5. Aula Tic
  6. Kids tic
  7. Aula TEA de los Soles
  8. el blog de los maestros de al
  9. Etapa infantil
  10. Más que Colores
  11. La cocina de las Tic
  12. Mon Infantil
  13. Para mi Peque con Amor
  14. Plastificando ilusiones


Muchas gracias a todos








8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Marta por el premio!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias ,Marta. Me los llevo encantadísima a mi blog de premios. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa, me los llevo con mucha alegría!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias Marta!!Es un placer tenerte siempre cerquita

    ResponderEliminar
  5. Qué afortunada de ser una de las personas elegidas de tu premio!! gracias

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Marta!!!! Que ilusión recibir tu premio. Muchas gracias por acordarte de mi. Un abrazo de colores

    ResponderEliminar